lunes, 27 de mayo de 2013

Lleva el doctor Ramírez Rubio felicidad a los niños de las colonias Blanca Navidad y Los Insurgentes

Este sábado la alegría y felicidad la llevo el candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo, el doctor Jorge Alfredo Ramírez Rubio, a los niños de las colonias Los Insurgentes y Blanca Navidad, llevándoles dos albercas para que los pequeñines del sector se puedan refrescar y mantenerse hidratados con las altas temperaturas.
 
“En lugar de gastar los dineros de la campaña en publicidad costosa y cosas por el estilo, decidimos ocupar ese recurso para dar beneficios a la comunidad, y aquí está la prueba, mientras que los partidos “grandes” se pelean por que les estas robando la publicidad y las mantas de sus candidatos, nosotros mejor decidimos aplicar el recurso a los ciudadanos”, dijo el doctor Ramírez Rubio.
 
Al momento de inaugurar los chapoteaderos que funcionaran para por lo menos 150 niños de ambas colonias, el doctor Ramírez Rubio se dispuso a llenar ambas albercas, mientras lo pequeñines ya se veían desesperados por darse un chapuzón y sofocar el intenso calor.
 
“Es de mucha satisfacción para nosotros que en lugar de malgastar el recurso lo invirtamos en cosas que sirvan y ayuden a los ciudadanos, porque nosotros estamos aquí para servir a la comunidad, ese es nuestro objetivo y único interés”, señaló el candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo.
 
Por ello solicitó a los colonos su apoyo y su voto al momento de estar en las urnas el próximo 7 de julio, para que crucen el recuadro del PT con el nombre del candidato Jorge Alfredo Ramírez Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...