lunes, 8 de julio de 2013

CANDIDATO PERDEDOR EN NUEVO LAREDO HABLA DE TRAICION DE PRIISTAS.

Juan Manuel Reyes Cruz 8 de julio de 2013.

El PRI, se quejó en Nuevo Laredo de que gente del PAN incurrió en graves actos como compra de votos, intimidación, ataques a la estructura del PRI y otras acciones de violencia y señalaron traición de priistas. La derrota caló hondo en las huestes tricolores, que aún a la media noche de este domingo no sabían cómo perdieron la contienda  aunque aceptaron la derrota.  Carlos Montiel, candidato del PRI-VERDE y NUEVA ALIANZA; dio un mensaje y dijo a IMAGEN, que aceptará los resultados y agradeció a su familia, a quienes fueron representantes de casillas, a los militantes por haberlo apoyado a lo largo de la campaña. Señaló que la jornada electoral no le favoreció, pero que por ningún motivo renunciará a su partido ni se cambiará al de enfrente, además de contar con prueba de traición priista. “Nuestro partido es grande. Soy orgullosamente priista y estoy seguro que si los de enfrente hubieran perdido, no estarían acompañando a su candidato, soy orgullosamente priista, vamos a seguir en el partido, no voy a “chapulinear”, como otros que vieron una oportunidad en otro partido y prefirieron hacerlo” esto lo dijo porque existe la posibilidad de traición por parte de ex alcaldes priistas que apoyaron al candidato panista ganador, Carlos Canturosas Villarreal. Dijo que tiene pruebas de traiciones al partido y sin entrar en detalles comentó que “hay una foto que está en la sala del PRI y que van a tener que retirar, hay pruebas que luego les voy a mostrar”. Habló de una guerra sucia por parte de Acción Nacional, apoyada por priistas, contrarios a la ideología de su partido. Al filo de la media noche , la votación aun favorecía a Carlos Canturosas Villarreal, candidato del PAN a la presidencia municipal en un margen de 2 a1. 

2 comentarios:

  1. no seas culo pinche carlos montiel no andes llorando pinche bastardo xD

    ResponderEliminar
  2. Si a una gata roja, la pintas de azul. sigue siendo gata. ora les toca a otros robar. En México municipios y estados son paraíso de ratas.

    ResponderEliminar

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...