lunes, 15 de julio de 2013

REDUCE MUNICIPIO DE NUEVO LAREDO 40 POR CIENTO DEUDA PUBLICA.


El Gobierno Municipal reducirá 40 % la deuda pública al concluir su mandato, así lo informó el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, al hacer un balance de las finanzas, en vísperas del cierre de su gobierno.
Benjamín Galván dijo que el Gobierno de Nuevo Laredo hoy en día tiene finanzas equilibradas y sanas, reduciendo la deuda pública recibida en más de un 40%, resultado que ha permitido que prestigiados organismos evaluadores como Fitch Ratings otorguen la calificación de "A" al actual Gobierno Municipal.
“Algo muy importante son las finanzas, la parte económica. El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo ha sido muy responsable en ese sentido, y a la fecha hemos reducido en más del 40% la deuda recibida, esto significa que durante los tres años estuvimos  disminuyendo la deuda pública”, afirmó  Galván Gómez.
La actual Administración Municipal 2011-2013, ha tenido el puntual desempeño en las finanzas al lograr una calificación positiva de A cuando antes se tenía "–A", reporte especial  que realiza Fich Ratings sobre el comportamiento de las finanzas públicas.
El Jefe de la Comuna dijo “Por eso las finanzas han sido merecedoras a una calificación positiva de Fitch Ratings, que es la calificadora internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...