lunes, 15 de julio de 2013

Logra Gobierno Municipal octavo lugar en Transparencia

 El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo logró el octavo lugar en Transparencia y Servicios, reconoció el Centro de Investigaciones y Docencias Económicas (CIDE), entre 2 mil 456 municipios del país.
Debido a este positivo resultado, el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, comentó que esto es gracias a la colaboración de todos: síndicos, regidores y funcionarios que integran el Republicano Ayuntamiento, así como empresas privadas, pero sobretodo de la ciudadanía en general que con sus acciones ayudan a que Nuevo Laredo esté mejor día con día. 
Por otra parte, el Gobierno Municipal reducirá 40 % la deuda pública al terminar de su mandato el 30 de septiembre próximo.
Esto ha contribuido para que este municipio no solo logre el reconocimiento de prestigiados organismos como el CIDE sino de empresas internacionales como Fitchs Ratings que otorgó la calificación de “A” al actual Gobierno Municipal, logrando mejorar la anterior evaluación de menos A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...