lunes, 15 de julio de 2013

LOGRA NUEVO LAREDO CALIFICACION A EN MANEJO DE FINANZAS MUNICIPALES.


El manejo correcto de las finanzas municipales fue reconocido por la prestigiada firma mundial Fitch Ratings, al otorgar la calificación de "A" al Gobierno Municipal de Nuevo Laredo encabezado por Benjamín Galván Gómez.
Esta calificación de "A" refleja unas finanzas sanas y equilibradas, tras remontar notas negativas de -A.
Además, Nuevo Laredo fue calificado como el octavo municipio en Transparencia entre 2,456 de sus pares nacionales, lo que indica que la actual Administración Municipal 2011-2013 está considerado como uno de los mejores municipios en este renglón.
Al respecto, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, señaló que esta calificación financiera la realiza el prestigiado Centro de Investigación y Docencias Económicas (CIDE) apreciación que es la consecuencia de un trabajo conjunto entre la sociedad neolaredense y los colaboradores en las finanzas.
“En cuanto a la transparencia podemos decir que somos el octavo municipio en este rubro, y esto se ve reflejado en una mejor calificación financiera. De los estudios realizados por el CIDE en 2,456 municipios del país, representa un gran trabajo de todos los neolaredenses y de los colaboradores”, expresó Galván Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...