lunes, 15 de julio de 2013

Construye Municipio primer Acuario

El Gobierno Municipal que encabeza Benjamín Galván Gómez, construye el que será el primer Acuario en ésta ciudad fronteriza, un lugar al que tendrán acceso todas las familias neolaredenses para que conozcan de cerca las diferentes especies marinas.
El primer Acuario se está edificando en el Parque Viveros, exactamente en la entrada de este espacio recreativo donde se encuentran dos resbaladeros y el Castillo símbolo del tradicional lugar.
Ésta área será una gran distracción para niñas, niños, jóvenes, adultos y personas con capacidades diferentes, una oportunidad que respalda la actual Administración Municipal 2011-2013, para divertirse y ver de cerca el mágico mundo marino.
El Acuario de Nuevo Laredo estará conformado de la siguiente manera; primero las peceras tendrán especies marinas, además quienes visiten el lugar podrán tocar a las mantarrayas, pepinos del mar y langostas entre otras.
Asimismo se tiene contemplado un sitio donde se puedan apreciar las esculturas marinas, con la finalidad de que los visitantes puedan tomarse fotografías del recuerdo y tengan más conocimiento de los animales del mar.
Este nuevo espacio recreativo estará listo para el Mes de la Patria de acuerdo al proyecto y de inmediato será abierto al público en general, con el firme propósito de que la comunidad lo disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...