martes, 16 de julio de 2013

VIENE CAMACHO QUIROZ A TAMAULIPAS.

Juan Manuel Reyes Cruz 16 de julio de 2013.
El Presidente del Comité Directivo Estatal  del Partido Revolucionario Institucional, Ramos Salinas, confirmó la visita del Doctor César Camacho Quiroz, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional  del PRI a Ciudad Victoria, para participar en el desarrollo de los trabajos de la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI. El evento está programado para las 17:00 horas de hoy martes en el Polyforum y donde se espera la presencia del Primer Priista del Estado, el gobernador Egidio Torre Cantú, además de todos los integrantes del Consejo Político Estatal.  

 “El dirigente nacional estará con nosotros y comprobará el beneplácito que hay entre el priismo por saber que el PRI recobró su fuerza política y que gobernará, a partir del primero de octubre, el 82 por ciento de los municipios  de Tamaulipas”, destacó. El dirigente estatal subrayó que el PRI retomó su fuerza política gracias a la preferencia de los electores y que esa confianza se originó, en base a proponer a candidatos que emanaron de un proceso democrático de selección interna y a los buenos gobiernos priistas. “Conformamos así el Partido con la mayor preferencia de los ciudadanos que votaron y eso se debe a que el PRI propuso a candidatos, que presentaron una mejor propuesta política y que hicieron una campaña electoral recorriendo cada zona del distrito o municipio”. En ese sentido Ramos Salinas dijo que en base a los datos del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), el Partido Revolucionario Institucional obtuvo el triunfo electoral en 35 de los 43 ayuntamientos con una votación total que superó los 602 mil votos y obtuvo la mayoría en el Congreso local con una votación superior a los 606 mil votos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...