viernes, 15 de noviembre de 2013

ARRANCA SISTEMA DIF NUEVO LAREDO PROGRAMA "YO RESPETO".


Por Mario Aguilar   14 de Noviembre
Nuevo Laredo, Tam. Con la  finalidad de que  toda la gente respete los espacios asignados a las personas con discapacidades, se inició con el programa ¨ Yo respeto¨, encabezado por Belinda Serna de Cantú Rosas, presidenta del sistema DIF municipal, quien comentó  que esta campaña se lleva a nivel estado, para lo cual se entregarán calcomanías, trípticos y volantes a los automovilistas de nuestra ciudad. Además de que se colocarán  dos mil cartelones en puntos estratégicos para que la ciudadanía tome conciencia sobre la importancia del respeto. Afirmó que la gente está recibiendo de buena manera la campaña, y está aceptando colocar calcomanías en sus autos como parte de la etapa de concientización, dijo que la idea es que la gente tome conciencia sobre el espacio que requieren las personas con capacidades especiales y es una pena ver que  existe  quienes  no respetan esos lugares asignados.

“Invito a las personas con alguna discapacidad motriz, que no cuenten con su tarjetón o lugar asignado en su domicilio, a tramitarlo, solo tienen que presentar la constancia de discapacidad  otorgado por un médico especialista, licencia de conducir  vigente de quien lo trasladara, copia de la credencial de elector y el comprobante de domicilio, para los espacios de quienes realmente lo necesitan” dijo la presidenta del DIF local. La campaña intensiva de concientización se llevara a cabo durante toda esta semana, aunque de manera permanente se estará vigilando con el apoyo de la dirección de tránsito municipal que los lugares para discapacitados se respeten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...