viernes, 15 de noviembre de 2013

ALCALDES DE LAREDOS CREARAN CONSEJO RECTOR EN TEMAS DE INSEGURIDAD Y DESARROLLO.

.
Juan Manuel Reyes Cruz  15 de noviembre de 2013.

La fundación de Desarrollo de Laredo, reunió a los alcaldes de los dos Laredos, para unir esfuerzos entre ambas ciudades e impulsar la iniciativa privada, pero sobre todo para exista un real entendimiento de infraestructura solida entre autoridades de dos naciones pero con un mismo fin, trabajar unidos en los temas de inseguridad, migración y desarrollo social.  El presidente municipal de Nuevo Laredo, Carlos Cantúrosas Villarreal, se reunió con el alcalde de Laredo, Texas, Raúl Salinas, y  comentaron que para contribuir con el desarrollo y el fomento industrial, se creará un consejo rector que se encargará de organizar proyectos estratégicos para impulsar una imagen competitiva que promueva a Nuevo Laredo.  A escasos 45 días del inicio del gobierno panista en Nuevo Laredo, para las autoridades de Texas, es importante saber que planes de amistad tiene un gobierno mexicano, para tratar temas relacionados con migración, inseguridad y desarrollo.
“El gobierno municipal está trabajando en inversiones de infraestructura, obra pública, seguridad y mejoramiento de imagen urbana para atraer inversionistas. La intención es darle otra cara a Nuevo Laredo y que quien visite la ciudad la encuentre como punto estratégico para establecerse”, expresó el munícipe. Por su parte, el alcalde de Laredo, Texas, dijo que trabajan de manera conjunta con las autoridades de Nuevo Laredo.
“Tenemos un compromiso, Laredo y Nuevo Laredo, de trabajo conjunto, de hacer más para animar a aquellos que quieren abrir sus negocios y empresas, porque es necesario el desarrollo industrial y comercial en ambas ciudades”, comento Raúl Salinas. Rolando Ortiz, presidente de la LDF, señaló que trabajarán con el gobierno de Nuevo Laredo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico para buscar empresas que se establezcan en ambas ciudades, impulsar la industria maquiladora y desarrollar ideas para involucrar a la iniciativa privada de Laredo en proyectos comunes con su ciudad hermana. También estuvieron presentes en la reunión Miguel Ángel Isidro, cónsul de México en Laredo, Texas; David Zimov, cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo; Susana Valencia, presidenta de BBVA Compass Bank; Luis Pérez Benítez, presidente del Comité para el Desarrollo Industrial de Nuevo Laredo (CODEIN); y Enrique Rivas Cuellar, diputado local, quienes coincidieron en unir esfuerzos por el crecimiento de ambas ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...