viernes, 15 de noviembre de 2013

DIPUTADO LOCAL INAUGURA OFICINA DE GESTORIA


Con el objetivo de brindar  atención a la población para escuchar sus necesidades y buscarles solución a través de labor de gestoría, procurar justicia, paz social e impulsar para continuar con el desarrollo de Nuevo Laredo, se inauguró la oficina de gestión por parte del diputado local Jorge Valdez Vargas. 
El legislador, precisó que en esta zona que dignamente representa, existen hombres y mujeres comprometidas con el trabajo cuyas acciones están encaminadas a beneficiar a  quien más lo necesita y coincidió que
solo en la unidad están los grandes logros.
 “Los trámites que realice desde la nueva oficina, se llevarán a cabo con el más alto profesionalismo y en base a las necesidades de los mismos solicitantes como se ha venido haciendo desde el día que tomó protesta como  legislador”, explicó Valdez Vargas.
Al  evento asistieron en representación del presidente de la Junta de Coordinación Política Ramiro Ramos Salinas, asistió la Diputada Aida Zulema Flores Peña, además de los legisladores Enrique Rivas Cuellar y Laura Zarate Quezada, Julio Cesar Armas, presidente Estatal de la FECANACO,; del presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal y el ex presidente municipal Horacio Garza Garza, así como también de funcionarios públicos
Esta casa de gestoría que está ubicada en Guerrero 2016 abrirá sus puertas a la ciudadanía de lunes a sábado con un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, en su totalidad habrán de instalar las oficinas de gestoría en cada uno de los Distritos que representan con el fin de responder a las necesidades de la gente y a través de la gestoría dar respuesta a sus demandas.
Pie 1.- Acompañado por autoridades y legisladores locales, el Diputado Jorge Osvaldo  Valdéz Vargas, puso en marcha su oficina de gestoría en el Municipio de Nuevo Laredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...