jueves, 21 de noviembre de 2013

Elementos de la Policía Estatal Acreditable capturaron a dos ladrones y lograron recuperar mercancía con valor de 500 mil pesos.

NUEVO LAREDO, Tam., 21 de noviembre del 2013.
Durante un patrullaje de rutina, la nueva policía de esta frontera, sorprendió a Jorge Alberto Madrid Valdez, de 41 años de edad, y Jesús Alberto Valdez Guerrero, de 23, con mercancía robada, producto de una asalto perpetrado horas antes y que tenían escondida en un automóvil Malibú modelo 1999.
Tras asaltar una farmacia de cadena nacional, los ladrones sometieron a dos repartidores de cigarros que se encontraban en el lugar, obligándolos a conducir sus vehículos  por diversos rumbos de la ciudad, para posteriormente también asaltarlos y robar la mercancía que reparten en la ciudad.  En el centro de mando de la policía estatal, se recibió una llamada, alertando a los agentes de esta situación y luego de una intensa búsqueda, a las  20 hora del miércoles,  integrantes de la Policía Estatal Acreditable,  sorprendieron en la colonia Viveros, al oriente de la ciudad,  a dos personas que bajaban mercancía de un automóvil y al ser cuestionados de su procedencia cayeron en contradicciones que los delataron.
Después de la revisión al coche que tripulaban los ladrones, encontraron 532 cajas que contenían 10 paquetes de cigarros cada una y mecánica con un valor total de 500 mil pesos, que habían sido sustraídos de la camioneta repartidora.
Las personas fueron detenidas y junto a los artículos recuperados quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...