jueves, 21 de noviembre de 2013

LLEVA ALCALDE PROGRAMA DE ACCION COMUNICTARIA AL PONIENTE DE NUEVO LAREDO


Por. Mario Aguilar
Con una caminata de más de 35 cuadras por la colonia Nueva Era, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal inició el Programa de Acción Comunitaria (PAC), donde escuchó peticiones de los vecinos del sector y se comprometió a regresar en un mes para entregar obras.
Ante más de 400 personas, el alcalde dijo que se realizará la rehabilitación completa de una plaza pública y un parque, además de solucionar la problemática de falta de alumbrado y pavimentación.
“Es un programa muy noble, que atiende a la población, que me permite llegar a las colonias con las que me comprometí, cada 15 días vamos a caminar en las colonias más necesitadas y ahí mismo empezar a resolver los problemas”, comentó el presidente municipal.
Durante el recorrido que duró más de dos horas, el alcalde escuchó de primera mano las necesidades de la ciudadanía que solicitaban mayor seguridad, alumbrado público, limpieza del arroyo, pavimentación, mantenimiento a las escuelas primarias y un jardín de niños, entre otras peticiones.
“Esta va a ser la tónica de este gobierno, un gobierno sensible, un gobierno cercano a la gente, con vocaciones de servicio, que suda la camiseta y que baja a las colonias”, expresó.
Destacó que se le tratará de dar solución a todas las peticiones, ya que cada una de ellas será tomada por la dependencia correspondiente.
“Jamás habíamos tenido esa atención, la gente nos sentíamos desamparados porque nadie venía a visitarnos, a ver que nos hacía falta o que necesitábamos, estamos viendo un cambio”, comentó Catalina Medellín Pérez, vecina dl sector.
Fernando Briseño, párroco de Nuestra Señora de la Encarnación, agradeció al gobierno municipal por llegar hasta la colonia Nueva Era, a conocer de primera mano las necesidades de la población.
“Es muy bueno que el presidente venga para que tome en cuenta de las necesidades y carencias que tenemos en la colonia, hay muchas necesidades y confiamos en que se nos dé solución”, expresó la señora Sonia Flores, habitante de la Nueva Era.
Durante el recorrido, el presidente municipal estuvo acompañado de la secretaria de Desarrollo Social, Lucia Irene Alzaga Madaria; el secretario de Servicios Públicos Primarios, Jorge Salinas Falcón; el secretario de Obras Públicas, Carlos Germán de Anda; el secretario de Seguridad Pública y Vialidad, José Torres Castillo, así como también la regidora del sector, Mónica Salinas Canales, además del director del PAC, Antonio Arredondo Álvarez y los directores de la Administración Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...