jueves, 21 de noviembre de 2013

CONTRUYEN CARRETERAS EN TAMAULIPAS CON INVERSION DE 50 MILLONES DE PESOS.

Juan Manuel Reyes Cruz  20 de noviembre de 2013.

El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, arrancó los trabajos de modernización de la carretera Miquihuana-San José del Llano, vía estratégica del proyecto federal de unir al Golfo de México con el Pacífico en el estado de Nayarit. A nivel regional, la nueva etapa se da del entronque de la carretera Victoria-Tula, de ahí a Miquihuana, San José del Llano hasta al límite del estado de Nuevo León en el municipio de Doctor Arroyo. En el punto de arranque de la obra, con un banderazo, Torre Cantú puso en marcha la operación de una retroexcavadora que removió el empedrado del camino rural. En una gira de trabajo en el que también visitó el municipio de Tula, el mandatario refrendó su compromiso de continuar trabajando sociedad y gobierno juntos para que a las comunidades cada vez les vaya mejor. En Miquihuana, Torre Cantú, acompañado por el alcalde Baltazar Vargas Rangel y decenas de familias de las comunidades, presenciaron el inicio de  las obras.
El proyecto representa una inversión de 50 millones de pesos y permitirá acortar entre otros destinos a Real de 14 del estado de San Luis Potosí.
Al culminar el proyecto se cumplirá con el anhelado sueño de los miquihuanenses por su importancia debido a que esta zona es ganadera y rica en la producción de cebada, entre otras mercancías y cuyo traslado a los mercados es muy difícil y alejado.
Entre otros beneficios la carretera será un punto atractivo para los paseantes que podrán admirar las bellezas naturales de la serranía miquihuense.
El gobierno del estado también da continuidad de esta forma al proyecto carretero de construcción y modernización del eje interregional Matehuala-Ciudad Victoria.
El Secretario de Obras Pública, Manuel Rodríguez Morales, señaló que la obra comunicará de forma eficiente a la cabecera municipal de Miquihuana, beneficiando a más de cinco mil habitantes de las comunidades de Altamira, La Peña, Bustamante, Gabino Vázquez, Aserradero, Valle Hermoso, La Marcela y algunas comunidades del vecino estado de Nuevo León, particularmente al municipio de Doctor Arroyo, y de San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...