viernes, 22 de noviembre de 2013

TRANSITO DE NUEVO LAREDO RECIBE NUEVA IMAGEN Y ADVERTENCIA DE NO PERMITIR SOBORNOS.


Juan Manuel Reyes Cruz   22 de noviembre de 2013
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/11/22/930081
El gobierno municipal de Nuevo Laredo, presentó la nueva imagen de agentes de tránsito y vialidad, y advirtió, que no se tolerarán abusos de parte de los elementos a la ciudadanía  y llevarán a cabo el inicio de la campaña “Di no al Soborno” y “Ponte Listo”.  Con estos programas se busca que se  denuncie la corrupción entre agentes, y se creará  conciencia del uso del cinturón de seguridad, las cuales se realizaron en diferentes cruceros de la ciudad. La Dirección de Tránsito y Vialidad, presentó la nueva imagen de sus unidades operativas que muestran los números de identificación en cada patrulla, teléfonos para quejas o sugerencias y la página de Facebook de la dependencia.
 José Luis Canales Bermea, director de Tránsito y Vialidad, comentó que actualmente operan 27 vehículos y 18 motociclistas, con un total de 127 elementos que trabajan en la corporación.

 “Vamos a agregar 100 elementos a la dependencia, solamente estamos en espera de que se reabra la academia para reclutar más personal. También esperamos añadir otras 70 unidades”, comentó el funcionario. Dijo que el objetivo de colocar más unidades en la ciudad, es abarcar los cuatro puntos cardinales en la ciudad y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Por otra parte, Canales Bermea puso a disposición de la población el teléfono 7123902 para realizar reportes, denuncias o solicitar información. El presidente municipal, Carlos Cantúrosas Villarreal, dijo que en su gobierno no hay tolerancia para aquellos elementos que infrinjan el reglamento interno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...