lunes, 20 de enero de 2014

MEJORAN CONDICIONES DE SEGURIDAD ASEGURA GOBERNADOR DE TAMAULIPAS.

Juan Manuel Reyes Cruz  Lunes 20 de Enero de 2014.

El gobernador  Egidio Torre Cantú, realizó una gira de trabajo por Nuevo Laredo, e informó que en seguridad mejora Tamaulipas. En su visita, el primer mandatario encabezó la reunión de seguridad estatal llevada a cabo en el cuartel militar a puerta cerrada y donde participaron funcionarios de los tres niveles de gobierno, asignados para la seguridad de las distintas regiones del Estado. Reuniones que se realizaban únicamente en la capital de este estado, pero ahora, a partir de este 2014 se reunirán en las ciudades más importantes de la entidad y en esta ocasión, la tercera del año le toco a esta ciudad fronteriza.
En entrevista Torre Cantú asegurò que Tamaulipas ha avanzado en el tema de seguridad, dijo que sin duda alguna "vamos mejor y es gracias a la coordinación de las distintas fuerzas de seguridad, aunque no descarto que aun existen asuntos que considerar" dijo ante la prensa local.  Se revisó toda la agenda estatal concerniente al tema de seguridad y en esta ocasión en particular se analizó a la ciudad de Nuevo Laredo. "Ver como están las cosas, hacia donde se tienen que enfocar las estrategias y profundizar las acciones de combate a la inseguridad" enfatizò.
El primer mandatario estatal, también mencionó que se le dará todo el apoyo al presidente municipal de Nuevo Laredo, Carlos Cantú Rosas Villareal.  Señaló que se  dotarà a esta ciudad fronteriza de mayor número de patrullas para poder fortalecer la seguridad. Aparte de los elementos de la policía estatal acreditable que se han incorporado en los últimos días a la vigilancia local.
La reunión de seguridad tuvo una duración de aproximadamente cuatro horas y prácticamente  los sitios cercanos a la sede de la reunión, fueron fuertemente custodiados por elementos del ejército, Marina, del estado mayor, además de la policía estatal acreditable y elementos de seguridad Tamaulipas.
Por su parte el presidente municipal de Nuevo Laredo Carlos Cantú Rosas Villareal, aseguró que la presencia del gobernador, ratificaba los lazos de cooperación que existen entre ambos gobiernos. Refirió que las visitas de la primera autoridad estatal "contribuirán a  desarrollar nuevos proyectos y desafíos que redundarán en beneficios para Nuevo Laredo" y ratificó su compromiso con la seguridad y otros ejes importantes de su gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...