martes, 14 de enero de 2014

YA NO HAY SECUESTROS NI LEVANTONES EN NUEVO LAREDO.


Juan Manuel Reyes Cruz 14 de enero de 2014.  EXCLUSIVO GRUPO IMAGEN MULTIMEDIA.

El presidente municipal de Nuevo Laredo, Carlos Cantúrosas Villarreal, afirmó que los levantones y secuestros de gente importante en esta frontera cesaron aunque reconoció que los delitos del fuero común como asaltos, robo de baterías y negocios, no paran. En entrevista en el noticiero de IMAGEN, el presidente dijo que no los detendrá el afán de modernizar Nuevo Laredo, y detener la inseguridad, además de que se dijo víctima de ataques de personas que a diario lo denigran a él y su familia. “ Sabemos que las balaceras no terminan  y sabemos que la gente mala, a balazos tumba los transformadores de energía eléctrica, eso todos los sabemos, pero le invertimos al colocar mas alumbrado público y restablecer el orden en la ciudad, no negamos lo que ocurre, ni me voy a Laredo Texas cuando hay balaceras, como se dice en las redes sociales, yo vivo en Nuevo Laredo, de aquí soy y aquí tengo a toda mi familia, ha bajado el índice de la inseguridad, no hay denuncias de secuestro, no soy drogadicto ni alcohólico, soy una persona normal, y no voy a tolerar la corrupción en ninguna dependencia, tenemos un gobierno comprometido con el cambio"” fue lo declarado en el noticiero La Imagen de Nuevo Laredo. Cantúrosas Villarreal, al ser cuestionado por los constantes señalamientos de que es una persona alcohólica, que vive de bar en bar y ser adicto a las drogas, así como no estar casado con su esposa, dijo que “Esos señalamientos es de la misma gente que está inconforme por los 85 mil votos que obtuve en la pasada elección, la gente votó por mí, a pesar de tener a toda la maquinaria en mi contra, pero así es esto, se meten con mi familia, con mi esposa, con mis hermanas, y dicen incluso que no tengo carrera universitaria, que me gustan las drogas, que tomo todos los días, pero eso lo dicen los mismos que me atacaron en campaña” refirió el munícipe. Carlos Enrique Cantúrosas Villarreal, es mencionado en noticieros de la capital de Tamaulipas, como el más viable precandidato a la gubernatura del Estado en la próxima elección, sin embargo a pesar que figura en las encuestas del PAN, como el más popular asegura que ni son los tiempos y de momento no aspira a ese importante cargo. A la entrevista nocturna llegó con ropa deportiva después de hacer ejercicio y se retiró afirmando que “los cortes de agua llegaron incluso a la escuela normal, por una deuda de 800 mil pesos, que tienen desde hace muchos años, y porque quienes deben pagar el recibo no lo hacen, si le exigimos al SAT y ciudadanía que pague agua, entonces  todos debemos pagarla, allí está el cheque de 3.2 millones de pesos que entregamos a la comisión municipal de agua potable” recalcó.  Al terminar la entrevista, dijo que recibió una nómina de más de 8 mil empleados y devengar salarios de más de 60 millones de pesos mensuales, por eso ahora y después de recibir el ayuntamiento en octubre de 2013, la nómina descendió a menos de 2, 500 empleados municipales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...