miércoles, 8 de enero de 2014

MUNICIPIO DE NUEVO LAREDO PAGA 3.2 MILLONES DE PESOS DE AGUA POTABLE. CORTAN AGUA A ESCUELA NORMAL POR ADEUDO DE 800 MIL PESOS.


Juan Manuel Reyes Cruz  7 de enero de 2014.

Este medio día el gobierno municipal de Nuevo Laredo, entregó un cheque por la cantidad de 3.2 millones de pesos, a la comisión de agua potable y alcantarillado. El presidente municipal, Carlos Cantùrosas Villarreal, dijo que este es un claro ejemplo de que las cosas cambian en esta frontera, y si anteriormente no se acostumbraba pagar el consumo del agua,por un gobierno municipal,  ahora si se paga. Afirmó que ya se había entregado 1.9 millones de pesos al inicio de su administración, ya que la dependencia municipal que lleva agua potable y servicio de drenaje sanitario a los hogares, se encontraba con  finanzas poco agradable. " No queremos que se tenga la idea de que este gobierno no paga el agua, y así como la COMAPA, le pidió a la escuela normal Cuauhtèmoc, que pague el consumo de agua potable al contar con una deuda de mas de 800 mil pesos, y al no pagar se les cortó el suministro, hablamos con ellos, pero dijeron que no tenían dinero para pagar, pero ese no es el problema, lo que pasa es que descubrimos fugas de agua en el interior, y tampoco las quisieron arreglar, y le pedían a COMAPA que las arreglara, entonces sino pagan el recibo del agua y se niegan a cooperar, se decidió cortar el suministro" dijo a IMAGEN MULTIMEDIA, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villareal.   por su parte el gerente de COMAPA; Delfino Gonzalez Muñoz, dijo que se habló con el personal encargado de la escuela forjadora de maestros, para llegar a una acuerdo y lo primero, serìa que arreglen las fugas detectadas, y después de una supervisiòn, esperar que el gobierno del Estado, de un pago para conectar el servicio de agua y drenaje al plantel educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...