jueves, 3 de abril de 2014

Da pésame gobernador de Tamaulipas a familia de edil asesinado

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/04/02/951991
Juan Manuel Reyes/ Corresponsal



NUEVO LAREDO, 2 de abril.- Esta tarde el gobernador de Tamaulipas, llegó a Nuevo Laredo, para dar el pésame a la familia del ex presidente municipal Benjamín Galván Gómez.
La primera  autoridad tamaulipeca señaló que todos los días su gobierno trabaja en coordinación con todos las autoridades para construir un Tamaulipas seguro,  y es lamentable que pase ese tipo de cosas, señaló que seguirá trabajando  para erradicar estos problemas que todos tenemos.
Primero que nada venimos aquí a dar nuestras condolencias, nuestro respeto, nuestro saludo a la familia de Benjamín, la verdad es que es un hecho muy, muy lamentable, por supuesto lo condenamos enérgicamente, de un hombre que toda su vida trabajó por el bien de los demás, y además tuve el privilegio de compartir con él ese servicio a la ciudadanía, en este caso a Nuevo Laredo, dio su mejor esfuerzo siempre por sus semejantes, por servir, y la verdad es que es muy lamentable”, dijo.
El Gobernador dio el pésame a Martha Alicia Aldapa, viuda de Galván.
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/04/02/951895

Sentenciado a muerte en EU pide que su madre no esté presente


Texto y foto: Juan Manuel Reyes Cruz / corresponsal
NUEVO LAREDO, 2 de abril.- La madre de Ramiro Hernández Llanas ya se encuentra en Texas acompañada por tres hermanos del sentenciado a muerte el próximo 9 de abril.
La señora Martha Llanas llegó con su hijo Jorge, para acompañar a Ramiro días antes de ser ejecutado, ya que el sentenciado le pidió no estar presente en el momento de su muerte.
Nancy Hernández Llanas, hermana menor de Ramiro, dijo a Excélsior y Grupo Imagen Multimedia que ellos ya esperan la llegada de ese día, y están conscientes de que la muerte le llegará a su hermano, porque las leyes de los americanos así son de duras.
“Mi mamá se fue apenas este lunes a visitar a mi hermano y se regresa el jueves, porque Ramiro le pidió que no estuviera presente y mi mamá aceptó; mi hermano le dijo que ya la vio sufrir mucho y sólo pidió que estuvieran presentes mis hermanos, por eso mi mamá no estará ese día para verlo morir”, dijo Nancy Hernández, quien llora al evocar el recuerdo de su hermano, pero dijo no recordarlo muy bien, ya que Ramiro lleva 18 años preso desde que fue encontrado culpable de asesinato de Glen Lich y por el abuso sexual contra su esposa el 15 de octubre de 1997.
Ramiro tendrá cerca de él a sus hermanas Martha y Adelita, así como a su hermano Jorge, minutos antes de recibir la inyección letal.
Su madre Martha Llanas Zamora, de 75 años, llora la desgracia de su hijo; espera resignada y sin dinero para estar presente el día de la ejecución.
Recuerda tristemente las palabras de Ramiro hace dos años que visitó laprisión de Livington Texas, y al preguntarle del por qué se encontraba en ese lugar, éste le contestó: Estoy aquí madre, por no seguir los consejos de usted y de mi papá; me acusan de un delito y sólo le pido no llore por mí”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...