martes, 8 de abril de 2014

LOS CHUCHOS VENDEN EL PRD AL GOBIERNO FEDERAL. POR ESO HAY DECADENCIA DE SEGUIDORES.

Juan Manuel Reyes Cruz  7 de abril de 2014.


Nuevo Laredo, Tam. Realiza gira de trabajo por el norte de los estados Coahuila y Tamaulipas,  CARLOS SOTELO, ex Senador y aspirante a dirigir el comité ejecutivo nacional del PRD. En entrevista con IMAGEN MULTIMEDIA, el candidato criticó la cercanía que tiene su partido con el gobierno federal  desde el 2005 con el ex presidente Calderón y ahora con Peña Nieto. CARLOS SOTELO,  señaló que el partido se ha añejado de las masas populares, por lo que hoy es necesario rehacer la ruta de las relaciones con los movimientos populares y las fuerzas democráticas; reafirmó que su partido no nació para aliarse con el gobierno en turno, esto en alusión a la actual dirigencia encabezada por Jesús Zambrano. EL PRD, nació para ser una fuerza autónoma para representar un proyecto alternativo que fuera contrapeso ante el PRI y el PAN. Dijo que esta cercanía de las dirigencias perredistas encabezadas por Jesús ortega  en años pasados y ahora con la de Jesús Zambrano, provocó que López Obrador saliera de su partido y junto con mas ex militantes de  su partido crearan otra fuerza política como lo es MORENA.
Dijo que la intromisión del gobierno tanto federal como el de varios estados en complicidad con la actual dirigencia de su partido, ha provocado que el PRD se encuentre en decadencia, y esto se puede ver al perder elecciones en estados como Michoacán, Zacatecas, donde el partido había ganado la confianza de la gente, indicando que por eso era necesario corregir el rumbo equivocado. Al cuestionarle si se uniría a una posible  candidatura de Cuauhtémoc  Cárdenas, Carlos Sotelo señalo que si simpatiza con Cárdenas y se uniría a él si decidiera ya tomar las riendas de su partido.
De Marcelo Ebrad otro posible aspirante indico que este quiere usar la dirigencia del PRD como trampolín para lograr la candidatura a la presidencia de la republica en el 2018. Por lo que  le ha ofrecido un respaldo absoluto si apoya hoy su aspiración a dirigir el PRD.
De Carlos Navarrete, Sotelo señaló que  si este gana la dirigencia nacional del PRD será la continuidad de Jesús Ortega y Jesús Zambrano, que prácticamente han vendido su partido a los gobiernos en turno.
La dirigencia del PRD se renovara el 24 de agosto, por lo que el aspirante y ex senador Carlos Sotelo invito a la militancia a ejercer su voto para regresar al partido a sus principios de luchas sociales y no seguir siendo comparsa de los gobiernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...