miércoles, 21 de mayo de 2014

EN MATAMOROS ESPERAN PRONTO REGRESO DE PAZ Y TRANQUILIDAD.

 OTRA FRONTERA AGOBIADA POR LA INSEGURIDAD.
"Lo que necesitamos es apoyo, que el gobierno federal, no deje solo al Estado, para de manera coordinada sacar adelante Tamaulipas y a Matamoros, queremos que regrese la paz y tranquilidad que todos los ciudadanos deseamos" Lety Salazar.

Juan Manuel Reyes Cruz  21 de mayo de 2014. IMAGEN 94.1 FM. 

Matamoros Tamaulipas. La alcaldesa de Matamoros Tamaulipas, Leticia Salazar, dijo a IMAGEN, que le agradó la presencia del secretario de gobernación y del gobierno federal, en su postura para atacar al crimen organizado en esa ciudad. Pero destacó que la llegada de la federación, no fue para descubrir "el hilo negro", ni la problemática que se vive en esa frontera, ya que ya se contaba con programas para combatir la ola de violencia en esa ciudad. " Lo digo con orgullo, porque me dio mucho gusto lo que dijo el secretario de gobernación cuando vino a Matamoros a dar a conocer algunas líneas de como deberíamos de trabajar,  y lo digo, de las cosas que se pidieron que hiciéramos, nosotros ya lo habíamos implementado, no esperábamos que viniera alguien más a decirnos que teníamos que hacer , porque ya estábamos trabajando contra los giros negros, y ustedes saben que la mayoría de ellos los cerramos; tenemos patrullaje por toda la ciudad de manera permanente" comentó orgullosa Leticia Salazar. Destacó que desde su llegada  a la alcaldía, se detectaron muchos vínculos con la delincuencia organizada, así lo hicimos para  poder limpiar la casa. En los últimos días, Matamoros, ocupa el primer lugar en exámenes de control y confianza aplicados a  elementos de la policía matamorenese , Salazar, asegura que es mejor trabajar en coordinación con el gobierno federal " Porque lo que necesitamos es apoyo, que el gobierno federal, no deje solo al Estado, para de manera coordinada sacar adelante Tamaulipas y a Matamoros, queremos que regrese la paz y tranquilidad que todos los ciudadanos deseamos" pidiò Leticia Salazar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...