miércoles, 21 de mayo de 2014

EN REYNOSA AUN ESPERAN MEJORES TIEMPOS. INSEGURIDAD LOS AGOBIA.


"espero que ese semáforo lo podamos apagar pronto y que los ciudadanos tengan la tranquilidad de circular y contar con una ciudad de oportunidad con paz  y muchas armonía entre las familias" Alcalde Josè Elias Leal.
Juan Manuel Reyes Cruz  21 de mayo de 2014. IMAGEN 94.1 FM. 

Reynosa Tamaulipas. El gabinete de gobernación del gobierno federal, lleva  a cabo reuniones regionales y locales con las diferentes autoridades, con  carácter positivo con  la participación de policías y policía federal, en tiempos complicados que se vive en Reynosa Tamaulipas en cuestión de inseguridad . El presidente municipal de esa frontera, José Elías Leal, -reconoció la difícil situación por la que atraviesa esa ciudad " No lo podemos negar, pero también hemos visto el apoyo y la decisión del gobierno de la república mexicana y del Estado, se que pasarán algunos meses para tener respuestas positivas y sé que los ciudadanos de Reynosa, buscan la paz que siempre hemos tenido, yo creo que es el momento y creo que hay agenda para ese respecto,  sabemos que pronto cambiará" dijo con un alto tono de esperanza en su palabras el munícipe norteño. Sobre la inseguridad que en los últimos días se vive en Reynosa, con el enfrentamiento entre bandas rivales que se disputan el territorio, -situación ya cotidiana en Victoria, Matamoros, Reynosa y Tampico-madero-, Elías Leal, dijo que en el aspecto económico se debe mejorar. "Hay que recordar que Reynosa, es la frontera más importante del norte del país, es el polo de desarrollo económico del norte del Estado, es la ciudad con más industria  maquiladora, es el centro más importante de gas, no solo en México sino en todo Latinoamérica y  de otras partes del mundo, si algo le debo agradecer a  los reynosenses, es que yo pueda ser su presidente municipal , vemos como las asociaciones, las universidades, todo el día salen adelante con aportaciones para los ciudadanos" recalcó el presidente municipal. Aseguró que su gobierno habla de manera directa con la gente y le da a conocer situaciones de riesgo que vive la ciudad a través del "semáforo ciudadano" donde se informa el lugar, espacio y tiempo, para darles a conocer donde y cuando hay problemas con la inseguridad " Y espero que ese semáforo lo podamos apagar pronto y que los ciudadanos tengan la tranquilidad de circular y contar con una ciudad de oportunidad con paz  y muchas armonía entre las familias "recalcó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...