domingo, 19 de abril de 2015

PREPARAN MONTAJE DE "ANITA LA HUERFANITA".



Las talentosas niñas que forman parte del taller/musical “Anita la huerfanita” continúan preparándose con clases de canto, baile y actuación para el estreno de este popular montaje.

Mónica Parra Valero, directora escénica del musical, explicó que las actrices han demostrado un avance en cada ensayo por lo que esperan ofrecer un gran espectáculo a los neolaredenses.

"Ya va tomando forma el musical, las 15 niñas, bailarinas y actrices, han demostrado un importante desarrollo en este mes de ensayos. Ya tenemos memorizadas dos  escenas en lo que concierne a la actuación y la coreografía, el próximo sábado comenzaremos a montar las voces con el pianista", argumentó.

Aunque aún no se tiene una fecha exacta para el estreno, se tienen contemplados julio y agosto para su presentación.

"Esperamos que para julio o agosto podamos estrenar, obviamente queremos entregar un trabajo limpio y de calidad por lo que estamos dedicándole todo nuestro esfuerzo y nuestras ganas".

"El objetivo principal de este taller  es que los niños se involucren en el arte, esperamos que a través de este musical, que involucra, canto, baile y actuación las niñas puedan desarrollar todo su potencial", añadió.

La directora escénica del montaje destacó que el teatro es una disciplina que puede cambiar positivamente a una sociedad.

"El teatro cambia a los seres humanos, nos hace más sensibles, acercar a nuestros niños a este o cualquier otro tipo de arte les permitirá un sano desarrollo integral y por consiguiente tendremos en un futuro ciudadanos más conscientes y responsables con su entorno".  

"Lo mejor y lo más benéfico de esto es que tanto los padres como las niñas están contentos y esperamos que ese ímpetu y esas ganas se reflejen el día del estreno", expresó.

Para el próximo año se tiene contemplada la realización de este mismo taller, sin embargo aún siguen en búsqueda de una nueva propuesta escénica que involucre diversas disciplinas artísticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...