Durante el segundo día de trabajo en Miguel Alemán, la candidata del Partido Acción Nacional, a la diputación federal por el distrito uno, Laura Zárate Quezada y su compañera de fórmula Irasema Garza Benítez reforzaron lazos de unidad con comerciantes del tianguis.
Recorriendo cada puesto saludaron y presentaron el proyecto panista que llevarán hasta el Congreso de la Unión para ser la voz que los represente ante el gobierno federal y estatal.
“Claro que saldré a votar este 7 de junio y toda mi familia también y vamos a ganar porque Laura Zárate tiene muy buenas propuestas, además el gobierno panista está trabajando bien”, señaló Romanita de la Garza, habitante de Miguel Alemán.
El recorrido al tianguis inició a las 10 de la mañana y culminó dos horas después, donde salió a charlar con los clientes y comerciantes, a cada uno dedicó el tiempo necesario para escuchar sus inquietudes y necesidades, además de exponer sus propuestas de campaña.
“Mi voto es incondicional para el PAN, los gobiernos panistas han demostrado el trabajo que están haciendo para que nosotros los ciudadanos tengamos una vida digna, el tema del trabajo para los jóvenes es importante y Laura Zárate gestionará para que se den oportunidades laborales”, destacó Aidé Torres.
Los proyectos de campaña se cumplen, afirmó la candidata panista a quienes tuvieron oportunidad de escuchar el proyecto legislativo que presentará al congreso, señaló que el trabajo es arduo y en ocasiones difícil pero nunca imposible.
La abanderada panista también sostuvo una reunión con trabajadores de una tienda departamental donde habló de su propuesta para mejorar el salario mínimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario