lunes, 18 de mayo de 2015

Destacada participación del candidato del PRD en debate político.


En el marco del debate político organizado por la Asociación de Mujeres en los Medios de Comunicación en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, en el cual participó el candidato del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Cabeza Reséndez, demostró realmente que es él, el más preparado.
Sin embargo, y pese a que en sus participaciones le brindaban al candidato del sol azteca dos minutos de intervención, este era inmediatamente callado por el moderador, sin finalizar su tiempo al frente.
Los motivos, que superaba por mucho la expectativa que tenían los demás candidatos, dejando notar que el supuesto debate iba encaminado a favorecer solamente a la candidata del PRI, a la cual en repetidas ocasiones le habrían el micrófono para alzar su voz y defenderse exponiendo sus propuestas.
“Nosotros nos presentamos a un debate justo, no a esto, vinimos a exponer nuestras propuestas y no nos dejaron hablar, saben que tenemos la mejor preparación y saben que nuestras propuestas están bien fundamentadas y sustentadas, pero no nos dejaron participar como se supone sería la mecánica del encuentro, de todos modos, fuimos objetivos y alzamos la voz por la ciudadanía, porque nosotros sí venimos a representar al ciudadano”, dijo Cabeza Reséndez.
Durante sus intervenciones, simpatizantes priistas en los palcos, hablaban y hasta se reían, con el afán de desviar la atención de quien estaba exponiendo en ese momento, incluso se atrevieron a insultar al candidato del PRD, quien de inmediato pidió, se interviniera y que los organizadores tomaran cartas en el asunto.
Con esto quedó demostrado que los otros candidatos y partidos políticos, saben de la capacidad del abanderado del PRD, por lo cual por todos los medios trataron de callarlo, pero, gracias a su pasión y vocación de servicio, no lograron su objetivo y Carlos Cabeza Reséndez, demostró una vez más su capacidad y les dejo ver, que es un hueso duro de roer.
“Esta es la última llamada a la ciudadanía, fíjense quién es el más preparado para ser su empleado, fíjense bien quien es la persona a la que le darán su confianza el 7 de junio, vean bien la honestidad o lo corrupto que pueda ser, verifiquen bien sus propuestas y analicen ustedes mismos cuales son las más convincentes y viables y denle su confianza a una persona que los va a representar dignamente y con honestidad, yo de antemano se los digo, quiero ser su empleado”, puntualizó el candidato Carlos Cabeza Reséndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...