Juan Manuel Reyes Cruz 4 de diciembre de 2015.
Laredo, Texas - El 1 de diciembre de 2015, agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de vigilancia en Hebbronville Texas, 40 millas al este de Laredo, detuvieron un intento de contrabando de droga.
El incidente ocurrió alrededor de las 14:45 horas, cuando los agentes respondieron a una actividad sospechosa a lo largo de la carretera estatal 359. Los agentes de la Patrulla Fronteriza intentaron detener un vehículo sospechoso cuando el conductor se condujo a un rancho cercano, este al ver a los elementos federales se fugó. Con la ayuda de fuerza Aérea y Operaciones Marítimas, agentes de la Patrulla Fronteriza fueron capaces de aprehender al infractor de la ley. Después de una búsqueda del vehículo, se descubrieron varios paquetes de narcóticos.
Los paquetes dieron positivo en marihuana. Un total de 82 de ellos fueron retirados del vehículo. El contrabando pesaba 1,456.93 libras y tiene un valor en la calle de 1,165,464.00 dólares. Los narcóticos y elsujeto fueron entregado a la DEA.
"A través de los Servicios de Inteligencia y operaciones impulsadas y contínua cooperación entre organismos locales, estatales y agencias federales de aplicación de la ley vamos a continuar con nuestro trabajo para salvaguardar nuestra comunidad de actividades ilícitas transfronterizas", dijo el jefe de la Patrulla Agente Mario Martínez.
Para reportar actividades sospechosas tales como drogas y / o tráfico de indocumentados, en contacto con el número de teléfono gratuito Laredo Sector de la Patrulla Fronteriza de peaje en 1-800-343-1994.
No hay comentarios:
Publicar un comentario