lunes, 11 de abril de 2016

AVANZA NUEVO LAREDO EN MODERNIZACIÓN PARA TRÁMITE DE PASAPORTES



-La Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en Nuevo Laredo, cuenta con las instalaciones requeridas, equipo de cómputo y el personal debidamente capacitado para poder implementar el nuevo sistema de captura biométrico, sin embargo, debido a complicaciones en la base central esto no ha sido posible.

-Ya son más de tres semanas que la actividad en la dependencia está detenida, pues solo están en espera de que la oficina central reactive  las citas y  así poder iniciar  con el trámite de pasaportes.

-La oficina ya cuenta con el equipo y la gente capacitada, además ya se tienen el contrato  con la empresa que provee los servicios de ese nuevo sistema,   por lo que este martes personal de esta dependencia acudirá  a la Delegación  en Ciudad Victoria para atender los últimos detalles.

-Debido a la implementación del nuevo esquema de expedición de pasaportes, se tuvo que efectuar la remodelación de las oficinas, las cuales y quedaron completamente listas para brindar el servicio a la población.

-A pesar de esta situación, aún no se tienen las fechas de cuándo podrían retomarse los trabajos, se estima  que probablemente sea antes de que finalice abril.

-Para cualquier información, personal de la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores orienta a los ciudadanos que acuden a las oficinas con las dudas que puedan tener, así como con los trámites que desean realizar; de igual forma entregan pasaportes que por diversos motivos quedaron pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...