miércoles, 6 de abril de 2016

Conmemora Jorge Valdez sexto aniversario luctuoso de Carlos Cantú Rosas en Camargo.


En su visita al municipio de Camargo, el candidato a gobernador por el PRD Jorge Valdez, conmemoró el sexto aniversario luctuoso de quien para él, fuera ejemplo de lucha y liderazgo, el Lic. Carlos Cantú Rosas.

“Este día de campaña se lo quiero dedicar a quien en vida fuera un luchador incansable de las causas sociales, a un extraordinario líder de la izquierda nacional. Alguien que luchó hasta su muerte, siempre buscando mejores condiciones de vida para los ciudadanos. Ex presidente municipal, ex diputado federal en 4 ocasiones y ex dirigente nacional. Quiero decirles que “El Chale Boy”, como era conocido, fue un ejemplo para mí en todos los sentidos. Y hoy, quiero dedicarle mi lucha por recuperar Tamaulipas.”

Antes de comenzar su recorrido por la zona centro de Camargo, los presentes rindieron un minuto de aplausos al recordar a este gran luchador social. Posteriormente, se trasladaron a la zona comercial de este municipio para saludar y dialogar con la ciudadanía, además de presentarles personalmente sus propuestas basadas en los 3 ejes fundamentales Seguridad, Empleo y Transparencia.

“Sé de antemano que una de las principales problemáticas de Camargo es la falta de atención por parte de los 3 niveles de Gobierno, y eso lo cambiaré una vez sea beneficiado con sus votos. Voy a tomar cartas en el asunto y por su puesto que la que para mí, es la Gran Frontera, será tomada en cuenta como todos los municipios por igual.” Expresó Valdez al platicar con los vecinos de la sector centro.

Al culminar su recorrido, el abanderado del PRD se trasladará a la Col. Las Chalupas de Ciudad Mier, para continuar visitando a los ciudadanos de esta gran frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...