martes, 5 de abril de 2016

Destina Chavira recursos de Campaña (INE) a labores altruistas

*Asegura el candidato independiente que con los 190 mil pesos que le otorgó el INE para su campaña ayudará a personas con cáncer y diabetes
Por Juan Molina/Julio Guzmán/Hoylaredo.net


Reynosa, Tam. 05/04/16.-
 El candidato Independiente al Gobierno de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, confirmó que el raquítico presupuesto que le otorgó el INE para su campaña política lo utilizará para apoyar labores altruistas.
En rueda de prensa, el candidato conocido como “bronquito”, aseguró que la autoridad electoral se empeña en afectarlo ya que solo le otorgó 190 mil pesos para su campaña política, cuando a los candidatos del PAN y del PRI les entregaron más de 50 millones para la contienda electoral.
“El INE dijo, a ustedes les vamos a dar lana, centavos, más de 100 mil pesos, y a los otros les vamos a dar 50 millones de pesos a dar a cada uno.
Y en lo que respecta a publicidad oficial, reveló que al PRI y al PAN les dieron 20 mil anuncios en radio y televisión, y él solo 10 anuncios.
“Me dijeron: A usted nada mas le vamos a dar 10 anuncios, allí está la injusticia porque me sale más caro producir un Spot que lo que me van a dar”, lamentó.
Calificó la acción de la autoridad electoral como una injusticia, pero pese a ello destacó que solos van a sacar este proceso electoral adelante.
El candidato independiente, dijo que en lugar de invertir en propaganda política, ayudará a varias organizaciones altruistas principalmente para las que ayudan a personas que padecen enfermedades como cáncer y diabetes.
Agregó que para hacer una campaña como candidato independiente, se requiere tener mucha creatividad, porque no se tiene el recurso para tener una movilidad y alcanzar a cubrir todo el estado.
“No tenemos tampoco los recursos mucho menos aviones y helicópteros para la transportación, como lo hacen los aspirantes del PRI y del PAN. Si yo quisiera realizar la práctica de ellos tendría que gastar más de 500 millones”.
Para concluir el candidato conocido como “bronquito tamaulipeco”, aseguró que tiene todo a su favor para ganar la contienda electoral, y una vez que eso suceda iniciará su gobierno quitándole los beneficios a las grandes industrias que operan en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...