martes, 5 de abril de 2016

Exitoso arranque de Jorge Valdez en Matamoros

Matamoros, Tam. 04/04/16.- Ante la presencia de cientos de matamorenses Jorge Valdez, candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas, arrancó su campaña en este puerto.
Con grupos en vivo, números artísticos y un gran escenario fue como la militancia perredista y sociedad civil le dieron la bienvenida a la ciudad en donde radicó por muchos años.
En su mensaje, Valdez Vargas se manifestó contento y agradecido por el recibimiento y expresó estar comprometido con la sociedad matamorense.
“Lucharemos por un mejor Matamoros. Los ciudadanos quieren seguridad, quieren empleo, quieren estabilidad y eso vamos a darles. Porque en Matamoros gobernarán los ciudadanos.” Dijo Jorge Valdez a los ciudadanos.
Al evento asistieron un grupo de representantes de los pescadores de la playa Costa Azul quienes le manifestaron su apoyo y pidieron que se les tome en cuenta durante su gobierno.
“Las condiciones en las que actualmente viven los pescadores de Matamoros, no son las mejores. Vamos a luchar por una vivienda digna para los Tamaulipecos y Matamorenses”. Finalizó el abanderado del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...