martes, 5 de abril de 2016

CABEZA DE VACA..VAMOS A COMBATIR EN SERIO LA INSEGURIDAD EN TAMAULIPAS.


Juan Manuel Reyes Cruz/Mario Aguilar. 5 de abril de 2016.
En la  visita de Francisco Javier García Cabeza de Vaca a Nuevo Laredo como candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, informó que sostuvo  varias reuniones con diversas empresas de la ciudad, entre ellas, la transportista Palos Garza, Transportes FEMA y la Asociación Ganadera de Nuevo Laredo, y que a todos les preocupa el tema de la inseguridad, el desempleo y los malos gobiernos priistas.

En la asociación ganadera,  FRANCISCO CABEZA DE VACA,  aseguró que la gente humilde ya no requiere mas despensas, requiere de oportunidades de trabajo para salir adelante, "Por ello  los gobiernos de los estados deben de cuidar a todos aquellos que producen empleos para el estado,  el campo está olvidado y muestra de ello es el tema de la inseguridad en ese sector, donde los ganaderos no tienen con quien acudir ya que nadie les hace caso" dijo el ex presidente municipal de Reynosa. Agregó que siendo el gobernador,  atenderá personalmente ese problema, “sin aventarle la bolita a nadie más y solo buscar el beneficio de la gente"  CABEZA DE VACA, agregó   que la seguridad Tamaulipas no es un tema de pleito y de valor, mencionó que el también tiene miedo, pero tiene mas miedo a que sigan las cosas como están. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...