martes, 5 de abril de 2016

Cabeza de Vaca está desesperado, no lo apoya el verdadero Panismo: Alberto Sanchez Neri



En entrevista realizada en Tampico, Tamaulipas el Presidente Estatal del PRD Prof. Alberto Sánchez Neri respondió a las declaraciones hechas por Panistas en donde insisten que el partido del Sol Azteca se desmorona.

"Estamos más fuertes y unidos que nunca en el PRD. El que solo algunos militantes se hayan ido del lado de Cabeza de Vaca no significa que todo el PRD lo apoye. No necesitamos colgarnos de mercenarios como ellos con Nieto, Joaquín y Fidel." Dijo Sánchez Neri en entrevista.

Además menciona que los del Acción Nacional se ven tan desesperados que compran encuestas y no ponen dentro de los participantes al PRD.

"Todos sabemos que esa encuesta es completamente falsa. Cabeza no puede unir al pan y por eso busca mercenarios del PRD. Tal es el caso de la frontera chica, en Matamoros, Reynosa, Altamira, Victoria por citar algunos, le están dando la espalda sus propios militantes." Agregó el Presidente Estatal.

“Es una muestra de desesperación en donde prefieren darle candidaturas a ex priístas como en Altamira y dejar fuera a autenticos Panistas y hasta repitiendo candidatos en donde perdieron hasta la tercera fuerza. Ademas no esta respetando la equidad de género.” Comento el dirigente del PRD.

Sánchez Neri confía en que la ciudadanía está consiente de la situación y que no se va dejar engañar pues saben bien que de la mano del senador con licencia, la corrupción y la inseguridad tomarán más fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...