martes, 5 de abril de 2016

Platica Jorge Valdez con vecinos de la Colonia Tamez en Valle Hermoso.


Cumpliendo su palabra de recorrer todo el territorio tamaulipeco a ras de suelo, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Tamaulipas, Jorge Valdez llegó al municipio de Valle Hermoso.

Acompañado por militantes y simpatizantes arribó a la colonia Tamez donde inició su recorrido en el cruce de las calles Primera y Jose Vasconcelos, donde casa por casa saludo a los vecinos y platicó con ellos respecto a las carencias y problemática existente en Valle Hermoso.

“La principal problemática, no solo de Valle Hermoso si no de Tamaulipas en general, es la inseguridad. Vamos a crear una nueva policía, las mas equipada, preparada y sobre todo mejor pagada. Recuperaremos la tranquilidad de Valle Hermoso.” Dijo Valdez Vargas al platicar con los vecinos.

Así mismo, el candidato del PRD se comprometió a apoyar la ganadería y la agricultura, principal actividad económica de Valle Hermoso.

“Sé que los anteriores gobernantes los han tenido olvidados, pero eso cambiará una vez sea beneficiado con su voto. Vamos a transformar Valle Hermoso, recuperemos su tranquilidad y estabilidad.” Finalizó Jorge Valdez, candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...