miércoles, 12 de abril de 2017

COMAPA EN MANTENIMIENTO Y REVISION DE TUBERIAS . REPARA POSIBLES DAÑOS.

Repara Comapa daños que provocó la tormenta

Luego de una tormenta cuya precipitación fue de más de dos pulgadas en la región, cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua y Alcantarillado -COMAPA- de Nuevo Laredo, atienden todos los reportes de drenaje obstruidos, provocados ´por basura que arrastró el agua de lluvia.

Además del restablecimiento del servicio de agua potable en varias colonias del sur oriente, en donde hubo ausencia de energía  eléctrica en el sector.

De acuerdo a la Comisión Internacional de Límites y Aguas -CILA-, se registraron dos pulgadas de lluvia, que ocasionó obstrucción del drenaje pluvial en la zona urbana.

“Los fuertes vientos ocasionaron diversos daños, a la red eléctrica, afortunadamente ninguno de los equipos eléctricos tuvieron algún daño severo por las variaciones de energía”, comentó el Gerente general de COMAPA, Rodolfo González Morales. 

La lluvia arrastró diversos sólidos como botellas y bolsas de plástico, así como tierra y piedras, ocasionando taponamiento en las redes de drenaje sanitario y a su vez desbordamientos de aguas negras.

“El área de redes atiende alrededor de 50 reportes diarios por drenajes obstruidos, con la lluvia se elevó al doble, estaremos dando preferencia a aquellos casos donde afecten a mayor número de personas, pero todos serán atendidos”, indicó González Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...