martes, 25 de abril de 2017

CONTINUAN ACCIONES DEL DIPUTADO CARLOS DE ANDA EN NUEVO LAREDO.


Casi Doscientas actas fueron corregidas en el marco de la campaña que emprendió en su Gestoría en Nuevo Laredo, el Diputado Local Carlos de Anda Hernández, quien indico que esta campaña continuara.
“las correcciones que realizamos fueron tanto en actas de nacimiento como actas de matrimonio, lo que indica un rezago considerable en el sistema de registro civil y por eso tenemos que apoyar a la ciudadanía, así nos lo instruyo el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca”, comento el Legislador.
De Anda Hernández señalo que estas enmiendas oficiales que se les hacen a Documentos oficiales del registro civil, ayudan en gran medida para que no estén detenidos, tramites importantes para los ciudadanos.
“detectamos durante esta campaña un sinfín de actas de matrimonio y de nacimiento, con  errores e inconsistencias, y para ello los afectados tenían que viajar a Ciudad Victoria y contratar los servicios de un Abogado para iniciar el trámite, por lo que el beneficio otorgado tanto por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la coordinadora del Registro Civil en el estado Mariela López, es de gran beneficio por que la campaña será permanente”, expreso.
EL AHORRO CONSIDERABLE EN TRÁMITES
Fernando Rafael de León González, ahora podrá hacer sus trámites con sus dos nombres, ya que en su acta anteriormente solo aparecía uno, el tramite para el significaba toda una travesía económica y burocrática, pero después de presentar su papelería en la Oficina de Gestoría del Diputado Local Carlos De Anda, en solo dos semanas, cuenta ya, con una identidad corregida en un su Acta de Nacimiento.
FECHA DE NACIMIENTO NO COINCIDIA.
Gerardo Martínez Cisneros, ahora podrá tramitar algunos prestamos y beneficios que le otorga su pensión, ya que por algunos años este trámite quedaba pendiente porque su fecha de nacimiento no era la que aparecía ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, después de presentar los requisitos y aprovechar la campaña de regularización de actas de nacimiento, ante la oficina de gestoría del Legislador Local Carlos de Anda, los tramites podrán realizarse normalmente al quedar regularizada y corregida este detalle que por años frustraron algunos beneficios que buscaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...