martes, 25 de abril de 2017

IMPULSAN AGENTES ADUANALES DE NUEVO LAREDO EQUIDAD DE GÉNERO



NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.-  Conscientes de la importancia en la equidad de género en cualquier sector de la sociedad, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo continua promoviendo la igualdad entre mujeres y hombres dentro del gremio aduanero en esta frontera. 

La equidad de género es un eje central de trabajo entre los Agentes Aduanales de esta ciudad, así lo comentó el Presidente de la Asociación, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla, Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo y quien recientemente fue nombrado Enlace Institucional del “Comité de Hombres por la Igualdad en Nuevo Laredo, Tamaulipas”. 

“La equidad de género es un tema vital, al interior de la Asociación siempre hemos trabajado bajo ese lineamiento, existen mujeres Agentes Aduanales que han puesto el nombre de Nuevo Laredo muy en alto y que han dejado un gran legado en la economía local” añadió Pedraza Quintanilla.

Es importante señalar que 55 de los más de 220 Agentes Aduanales de la Asociación de Nuevo Laredo son mujeres, lo que representa casi el 25% del total de la agrupación local, la cual reúne al 40% de los Agentes Aduanales de todo el país.

Actualmente la Agente Aduanal Yolanda Malagón Medina, es la primera mujer Secretario dentro de la Asociación, lo cual la convierte en la primera mujer en ocupar un cargo dentro de la Pirámide del Consejo Directivo para el bienio 2017-2019.

Esta misma semana el Patronato de Damas Voluntarias de los Agentes Aduanales conmemorará el Décimo Séptimo Aniversario de su fundación con un evento en la ciudad de Laredo, donde todo lo recaudado será donado a los sectores más vulnerables de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...