viernes, 21 de abril de 2017

FIN DE SEMANA CON MUCHO DEPORTE Y OLIMPIADAS EN NUEVO LAREDO

Juan Manuel Reyes Cruz
Jueves 20 de abril de 2017.

Este fin de semana Nuevo Laredo, se prepara para llevar a cabo la olimpiada estatal en silla de ruedas en la unidad deportiva, pero no solo en ese lugar habrá competencia deportiva , también en la unidad deportiva localizada al poniente de esta ciudad,  se llevarán cabo distintas disciplinas deportivas y entretenimiento abierto al público en general. El director del deporte José “pepe” Zapata, dijo que la idea “es llevar deportes a todos los rincones , para que los jóvenes practiquen deporte y las damas alcancen también entretenimiento y mejoren su salud con zumba.”.  Destacó que se revivirá la unidad deportiva localizada frente a la colonia Villas de Sanmiguel, el sábado 22 de abril en un festival deportivo donde se ofrecerá lucha libre, zumba, futbol 7, frontón, voleibol, y basquetbol, desde las 9 de la mañana hasta las 16 horas. 
“Vamos a retomar también los torneos de barrios, ya hablamos con el presidente Enrique Rivas y nos dijo que le diéramos para adelante, esa es una manera de que nuestros atletas sean competitivos para encontrar nuevos talentos, lo haremos en este mes de abril y terminaremos el 15 de junio celebrando el 169 aniversario de Nuevo Laredo” dijo  José “pepe” Zapata, director de deporte municipal, quien a la vez aseguró que la llegada de Bruno Alvarez al instituto municipal del deporte, dará mejor resultado en todas las áreas. Por su parte Bruno Alvarez, aseguró que se busca entregar becas a deportistas locales que se destaquen y participen a nivel estatal y nacional, “ Participará con nosotros la iniciativa privada para apoyar este proyecto, si se llevan acabo programas como zumba y otros, bajaremos recursos para que se inviertan y llevar mas deporte a toda la ciudad, platicando con el consejo del deporte observamos tres líneas principales a seguir,  primero: Llevar a cabo el mantenimiento de los espacios deportivos. Segundo:  participar en actividades deportivas que ya se llevan a cabo, y como tercer punto: Contar con becas deportivas para asignarlas a quien lo merece de verdad” recalcó Alvarez.  
Ambos concuerdan que observarán a atletas que se apliquen  en cada una de las disciplinas y se les pagarán viajes a competencias y torneos en diferentes lugares de la república mexicana . Recordando que  Nuevo Laredo será sede de los Juegos Estatales Deportivos en Silla de Ruedas este 21, 22 y 23 de abril en la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde saldrá el selectivo tamaulipeco para las competencias nacionales que organiza la Comisión Nacional del Deporte. (CONADE). Participarán alrededor de 100 atletas en disciplinas de baloncesto, atletismo y natación en categorías infantil-juvenil y mayores de 21 años, sin embargo, la categoría de mayores será únicamente para hacer mejores tiempos. Competirán deportistas de Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa, Ciudad Madero, Ciudad Mante, Valle Hermoso, Tampico y Nuevo Laredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...