jueves, 13 de abril de 2017

Participa Enrique Rivas en reunión ordinaria del CEDEC



El presidente municipal, Enrique Rivas acompañó al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca a la presentación del sello  TAM como marca del Estado, en playa Miramar de Ciudad Madero.

En dicha ciudad, se lleva a cabo la segunda reunión ordinaria del Consejo Estatal de Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tamaulipas (CEDEC) y en este contexto se realizó la presentación del referente TAM.

“Vengo acompañar al Gobernador  en la presentación de TAM como marca del Estado, donde se busca darle sentido de pertenencia a los tamaulipecos, así como NLD a los neolaredenses”  señaló el alcalde

De los puntos más importantes que se abordaron dentro de esta segunda reunión ordinaria del CEDEC, fue la presentación y reglas para el uso de la marca TAM, y el desarrollo del Primer Congreso Regional para la Competitividad que se llevará a cabo en Nuevo Laredo este 27 y 28 de abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...