miércoles, 12 de abril de 2017

POSIBLE REGRESO DE AEROMAR A NUEVO LAREDO.

EL 2011 YA VOLABA AEROMAR EN ESTA CIUDAD PERO NO TUVO EXITO. 
Juan Manuel Reyes Cruz 

Las buenas noticias vuelan y esta no es la excepción. Nuevo Laredo, tendria una vez mas a la aerolínea Aeromar como sucedió hace años. Lo que falta es saber si la empresa le invierte y logra sacar avante ese importante proyecto, ya que con esta nueva linea, se contaría con viales desde la Ciudad de Mexico , con escala en Ciudad Victoria y llegar a Nuevo Laredo y Viceversa.  Enrique Rivas, presidente municipal, se reunió con Rene Giesemann, director de esa empresa y el acuerdo fue quesi hay demanda en los vuelos, estos se ampliarían a otros destinos como Tampico, Veracruz y Madero.
 “ Las ventajas de  que Aeromar ofrezca nuevamente sus servicios en la ciudad, ya que no sólo tendrían viajeros de la localidad sino también del Valle de Texas” ademas Rivas Cuellar dijo que se les dará todo el apoyo necesario para sus operaciones.Giesemann Sierra comentó que Nuevo Laredo es uno de las ciudades de Tamaulipas con más mercado, de acuerdo a estudios de factibilidad que manejan, por lo que hay posibilidades de operar en esta ciudad.aviones . EL 2011, fue la primera ocasión que llegó Aeromar con el avión ATR 42, con 48 plazas con vuelo redondo a Ciudad Victoria, con impuestos y derechos de aeropuerto ya incluidos, de 3 mil 200 pesos. Un viaje redondo de Nuevo Laredo a la capital del país, en ese entonces tenía  un costo de 5 mil 200 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...