La marca permitirá a empresas de
esta entidad el etiquetado de los productos y servicios tamaulipecos que
ofrecen.
Abril 11 del 2017
MADERO, Tamaulipas. - El
gobernador Francisco García Cabeza de Vaca presentó la marca TAM, sello que
tiene como propósito recuperar el orgullo de ser tamaulipeco, la confianza en
un mejor futuro e impulsar la grandeza de la entidad nivel mundial.
Acompañado por su esposa Mariana
Gómez de García Cabeza de Vaca, y sus hijas, Lourdes, Mariana y Sofía, el
mandatario estatal señaló que TAM le dará vuelta a la imagen distorsionada que
existe del estado.
Con este sello nace la marca de
Tamaulipas, para quien la vea la relacione con las bellezas naturales,
denominación de origen de tequila y mezcal; el estado energético por
excelencia.
“Que vean de esa manera la
grandeza de Tamaulipas, que es la marca de un estado inmensamente rico en
yacimientos de gas y petróleo; que salió adelante, que impulsó la industria
pesquera que antes estaba frenada; que la vean como un estado de lo más
importante en comercio exterior, que sepan que representa 17 cruces
internacionales y el mayor comercio con Estados Unidos”, expresó el gobernador.
Dijo que algunas empresas ya han
adoptado la marca TAM que producen artículos que comercializan en el país y el
exterior.
“Es la marca de todos y cada uno
de los tamaulipecos que anhelamos regresarle a Tamaulipas su grandeza, eso es
lo que va hacer la diferencia”, precisó.
Entregó el Manual de Identidad a
Miguel Manzur Pedraza, Presidente del Consejo de Desarrollo Económico y la
Competitividad y la Marca TAM, que definirá las reglas para uso y etiqueta de
productos y servicios hechos y otorgados en Tamaulipas empresarios y
representantes de organizaciones civiles.
El Gobernador asistió al
concierto musical del grupo “Elefante” en la playa Miramar; conjunto que
interpreta la canción que promueve la Marca Tam cuyas frases invitan a “volver
a empezar, volver a soñar, volver a reír, volver a creer en esta tierra una vez
más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario