jueves, 6 de abril de 2017

Se construye ya primer centro de transferencia de camiones urbanos.


El nuevo centro de transferencia del Transporte Público Urbano permitirá que los usuarios cuenten con un horario de las diferentes rutas de la ciudad.

El gobierno municipal de Nuevo Laredo, construye un centro de transferencia de camiones urbanos a fin de facilitar a los más de 50 mil usuarios la llegada y salida de las diferentes rutas de la ciudad.
El nuevo centro de transferencia del Transporte Público Urbano permitirá que los usuarios un lugar mucho más cómodo para tomar las diferentes rutas.
Además las personas no enfrentarán frío o calor ya que contará con clima artificial, su diseño será totalmente moderno, con sala de espera e incluso la posibilidad de televisores para hacer más amena la espera del transporte.
Rubén Ramos, secretario de de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, explicó que estará habilitado para que puedan estar en espera hasta tres camiones urbanos y de esta manera los usuarios no pierdan su ruta por contratiempos, en su mayoría de los chóferes.
"Es una área muy agradable que se generó vamos a evitar que sufran de calor no estará expuesto a los rayos del sol, estará diseñado de manera agradable es en lo que estamos trabajando", precisó.
Actualmente trabajan en un estudio por toda la ciudad para reestructurar todas rutas del Transporte Público Urbano.
"A veces tenemos entre tres y cuatro camiones urbanos en un mismo punto, tratar de evitar eso para que la gente tenga los tiempos necesarios y sepa a qué hora pasará el camión", agregó.
El primer centro de transferencia ya está en construcción,  el cual se ubicará en lago de chapala y reforma en el sur de la ciudad. Este será el primero de por lo menos 20 que esperan construir.

1 comentario:

  1. El nuevo centro de transferencia del Transporte Público Urbano permitirá que los usuarios cuenten con un horario de las diferentes rutas de la ciudad.

    ResponderEliminar

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...