viernes, 5 de mayo de 2017

DESDE LAREDO TEXAS ALEJANDRO OBREGON Y SU ESPOSA ROCIO VIENE A NUEVO LAREDO A REGALAR ALEGRIA.

Juan Manuel Reyes Cruz
Jueves 5 de mayo de 2017.



Desde Laredo Texas, llegó el pasado fin de semana a Nuevo Laredo, un matrimonio texano con sangre mexicana, para llevar felicidad a niños de la escuela primaria 8 de mayo. Les llevó un carrito de paletas de sabores, un castillo inflable, regalos , pizza , hotdogs y refrescos. Alex Obregón se hizo acompañar de un grupo de amigos de Nuevo Laredo, quienes gustosos lo acompañaron en esta aventura que se llama “altruismo”. Mientras su esposa Rocío, ayudaba a los maestros a dar de comer a los mas de 25 niños, Alex, se dedicaba a entregar regalos . Lo mismo entregó bicicletas, muñecas, y juguetes para niños. “Yo desde muy niño, fui pobre, yo supe lo que fue  ser muy pobre aquí en mi ciudad, Nuevo Laredo, por eso ahora que trabajo en Laredo Texas, me gusta regalar lo poco que tengo a niños, como éllos, para que se diviertan , coman y tengan algo de alegría” dijo con una sonrisa mas que grande el nacido en Nuevo Laredo, Alejandro Obregón, pero ahora residiendo en Texas, desde hace mas de20 anos. “ Cuando pueda lo haré con mucho gusto y nadie me dirá que no lo haga, por eso me apoya mi esposa Rocío” dijo Alex, mientras hacia juegos con los estudiantes de esa populosa escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...