viernes, 5 de mayo de 2017

ENTREGAN EN ABRIL MAS DE 11 MIL BECAS MUNICIPALES. ENTREGAN OBRA EN ESCUELAS POR MAS DE 600 MIL PESOS ESTA SEMANA.

Juan Manuel Reyes Cruz
viernes 5 de mayo de 2017.


Una escuela mas fue beneficiada con obras de parte del gobierno de Nuevo Laredo. La inversión en la escuela primaria Emilio Portes Gil y Juana de Asbaje fue de $600 mil pesos, cantidad que se utilizará para mejoras en infraestructura a través del programa “Mi escuela Digna”. Esta inversión le dará una mejor calidad y beneficiará a mas de 500 alumnos de dos turnos escolares. El presidente municipal Enrique Rivas Cuellar, dijo que para el mes de abril se entregaron 11 mil 816 becas ordinarias, mientras que de excelencia la cantidad de becarios fue de 3 mil 314. En lo que respecta a las becas de educación especial , estas fueron 350. Enrique Rivas aseguró que “ las BECAS que entregamos en el mes de abril fueron   16 mil 107 becas que hemos estado entregando con una inversión solamente en abril de $ 7 millones 426 mil  800 pesos. A mi llegada me llamó la atención que se me acerca una niña y me pasa muy frecuente y me dice:  Gracias presidente por la beca que me estas dando” Eso fue lo que comentó el presidente municipal, además de asegurar que esa es una gran  satisfacción “cuando el padre de familia, la niña o niño reconoce lo que estamos haciendo, esto no es en lo personal, no en la alimentación del ego personal ,sino que en un trabajo en conjunto que estamos  haciendo síndicos y regidores, así como todos los que conforman el gobierno municipal”. Señaló el munícipe que todos ayudan para mejorar cada una de las escuelas de la localidad. Sobre la cantidad de 100 escuelas a cubrir en su primer año de gobierno dijo que se veía difícil, sobre todo cuando se hizo el plan de gobierno para hacer un estudio para beneficiar a las primeras 100 escuelas , eso parecía muy lejano “ y hoy estamos llegando a 73 planteles  y estamos ya muy cerca de llegar a la escuela numero 100” acotó Enrique Rivas Cuellar, presidente municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...