viernes, 5 de mayo de 2017

REGIDOR JESUS VALDEZ ZERMEÑO UTILIZA COLORES DEL PRI Y LOGO PERSONAL EN VESTIMENTA MUNICIPAL

Juan Manuel Reyes Cruz.
5 de mayo de 2017. 


El regidor priista, Jesús Alejandro Valdez Zermeño, porta en su camisa un logotipo personal con su nombre y la leyenda Gobierno de Nuevo Laredo. Este lleva el escudo de la ciudad y los colores verde y blanco. Mientras que con el logotipo de su camisa del lado derecho, se resaltan los colores amarillo, rojo, verde, negro y amarillo canario. Se lee perfectamente Chuy Valdez Zermeño. Al ser entrevistado para FORTE Noticias y Ultima Hora, el priista dijo de manera enfática:  “simplemente es mi nombre y para que llame la atención, para que sepan quien es Valdez Zermeño, como regidor de este cabildo y como tú sabes, estamos trabajando día a día con la gente de Nuevo Laredo, no trabajo en un lugar especifico, es en toda la ciudad y es mi interés, que se enteren que estoy para ayudarles como intermediarlo en las necesidades que tiene todo el pueblo de Nuevo Laredo” esa fue la respuesta del ingeniero Valdez, quien aseguró que su nuevo look, nada tiene que ver con mensaje político, aunque si admitió que es un regidor de origen tricolor.  Sobre los colores verde y blanco, que utiliza con la leyenda de Municipio de Nuevo Laredo, contestó que si se analiza en distintos departamentos hay distintos colores y su color favorito es el verde. “ Yo agarré el verde porque es el que me gusta y porque es el color de mi partido, represento un  artido dentro del cabildo,  y yo soy regidor que represento  a mi partido, el PRI, y el ejercicio de gobierno de cada uno de nosotros debe ser sin distingo de partidos, y debemos trabajar por el bien de los ciudadanos por igual , sin preguntarle a las personas a que partido o religión pertenecen” aseguró el ex presidente del PRI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...