miércoles, 28 de junio de 2017

REGIDOR JUAN JOSE ZARATE SUPERVISA INSTALACIONES DE COMAPA



Para conocer el proceso de potabilización del agua  que realiza la Comisión Municipal de Agua Potable Alcantarillado -COMAPA-, regidor y su personal de asistencia, recorrió una de las plantas potabilizadoras.

Juan José Zárate Quezada, Décimo-segundo regidor, mencionó que esta visita la realiza para poder atender con argumentos fieles, las inquietudes de usuarios que solicitan información en redes sociales.

“Es importante concientizar a los ciudadanos sobre el cuidado y uso racional ya que la dependencia realiza, un proceso largo y complicado para la potabilización, que sólo conociéndolo se darán cuenta del trabajo que realiza el organismo”, mencionó Zárate Quezada. 

El regidor comentó que invitará a los demás integrantes del cabildo para que conozcan el proceso de potabilización y poderlo transmitir a los ciudadanos.

Marisela Flores Elvira, Coordinadora de operación de plantas potabilizadoras estuvo a cargo del recorrido, donde  brindó información sobre los trabajos que se realizan para abastecer de agua a la ciudad, invitando al regidor a concientizar a los neolaredenses a utilizarla  racionalmente. 

“En el sector 12 que está a mi cargo que comprende desde la calle 20 de noviembre hasta la calle Lauro del Villar y desde Héroe de Nacataz a las márgenes del río Bravo; no se ha tenido ninguna problemática por falta de agua pese a los mensajes que se han registrado en las diferentes redes sociales”, finalizó el regidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...