miércoles, 2 de agosto de 2017

Entregará Washington Premio Internacional a la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo



Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Por primera vez en la historia, el organismo “The Washington Academy of Political Arts & Sciences” reconocerá a la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo con el premio internacional “Global Democracy Awards” el cual resalta el liderazgo activo de individuos y organismos de habla hispana.

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, encabezada por su presidente, Edgardo Pedraza, será el único organismo de Tamaulipas y México en ser galardonado con éste prestigioso reconocimiento, cuyo alcance se extiende a más de 21 países de América.

La Academia de Washington (W.A.P.A.S) evaluó el aporte a la competitividad comercial de América, el impulso a la democracia dentro del gremio y sociedad, así como la forma de superar los retos, como la pasada contingencia en el Puente III y lograr la unidad en el gremio. 

“Conocer la labor de nuestros líderes es reconocer la importancia de la región para que ésta tenga cada vez más peso en las decisiones internacionales” dijo el Sr. Mauricio Jaitt, presidente de The Washington Academy of Political Arts & Sciences en Estados Unidos. 

Ésta es la primera ocasión en la que se entregará el premio especial “Democracy Award” por lo que la Asociación de Nuevo Laredo con más de 79 años de experiencia, representará dignamente al gremio tamaulipeco y a México.

El área de Comunicación Social e Imagen Institucional de la Asociación de Nuevo Laredo, también será reconocida por la Academia dentro de la misma gala con el galardón “The Napolitan Victory Awards” por su labor de informar de manera oportuna y puntual a la comunidad a través de los Medios Masivos de Comunicación.

La ciudad de la Casa Blanca, Washington D.C., será el escenario el próximo 31 de agosto y 01 de septiembre para la máxima entrega de galardones que aglomerará a líderes internacionales de la industria privada y de gobierno, así como estadistas e investigadores del mundo de habla hispana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...