Más de 2 mil usuarios hicieron uso del “Programa del 100 por ciento de Descuento en Recargos y Accesorios" durante el mes de julio y este beneficio se extiende al presente mes de agosto.
En respuesta de los usuarios a este programa, el Consejo de Administración que preside el alcalde Enrique Rivas, de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- de Nuevo Laredo, lo extiende para todo este mes.
Julio es el mes con mayor número de usuarios beneficiados en lo que va del año, por ello es que la paramunicipal continuará trabajando bajo este esquema de pago logrando así favorecer a aquellas personas que por algún motivo cuentan con retraso en su pago de servicio ante el organismo, mencionó Rodolfo González Morales, Gerente general de la paramunicipal.
“La principal finalidad de extender esta fecha es apoyar en la economía a las familias que se encuentran en cartera vencida, y a su vez, los recursos que se están obteniendo de esta campaña se puedan seguir destinando al mantenimiento de equipos”, destacó González Morales.
Los usuarios reciben bonificaciones en recargos y cortes tanto para adeudos grandes como pequeños y pueden realizar convenios de pago o bien liquidar su deuda, lo importante es que se acerquen y tomen cualquier alternativa de pago que se brinda de acuerdo a sus ingresos mensuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario