miércoles, 19 de junio de 2013

GUERRA SUCIA POLITICA EN NUEVO LAREDO.

DESTRUCCION DE PUBLICIDAD Y ACUSACIONES PERSONALES. EXIGEN EXAMENES TOXICOLOGICOS A CANDIDATO DEL PAN. QUE QUIROZ Y RUBIO SON PALEROS DEL SISTEMA.

Juan Manuel Reyes Cruz 19 de junio de 2013.
Nuevo Laredo, Tam.
La guerra sucia se ha desatado en las campañas electorales en Tamaulipas. Mientras que ciudades importantes como Matamoros, Reynosa, Victoria y Nuevo Laredo, hubo desbandada de panistas a otros partidos, con acusaciones de trabajar para el sistema, en esta frontera, son recurrentes los daños a propaganda del PRI.  Luego de calificar como una acción desesperada de los autores intelectuales de la destrucción de su propaganda política instalada en diversos cruceros de la ciudad, ante el repunte y la aceptación que han tenido sus candidatos, José Ramos Zapata, presidente de Comité Municipal del PRI, pidió llevar una campaña de altura y de respeto a la ciudadanía.
Agregó que fue notificado que diversos cruceros, en donde la propaganda de sus candidatos, principalmente la de Carlos Montiel, candidato a presidente municipal, fue destruida o semidestruida durante la noche del lunes y la madrugada del martes 18 de Junio.
Los candidatos de oposición, los ex panistas Everardo Quiroz Torres (PRD) y Jorge Ramírez Rubio (PT), son señalados por trabajar como comparsas y paleros del sistema priista, para desacreditar  al candidato panista Carlos Canturosas Villarreal, a quien ambos acusan de no tener militancia panista y obedecer órdenes de expresidentes municipales tricolores y funcionarios que aseguran trabajan para el PAN. Torres y Rubio, aprovechan para criticar al actual gobierno municipal de esta ciuda y le exigen al candidato panista que se haga exámenes toxicológicos y psicológicos, a lo cual el candidato azul no hace alusión.  Se menciona a Ramón Garza Barrios, Horacio Garza y Luis Edmundo González Elizondo, así como  ex funcionarios de anteriores administraciones, entre ellos Leopoldo Lara, ex secretario ejecutivo del anterior gobierno municipal y el ex secretario particular Juan Manuel García Ahedo. De los mencionados, varios han declarado que el PRI, es un partido lleno de traidores y que por eso ahora no lo apoyan, “traidor es quien se agacha” dijo González Elizondo. Quiroz Torres y Ramírez Rubio, en cada una de sus intervenciones en IMAGEN MULTIMEDIA, hablan de la enorme cantidad  de priistas que componen la lista de regidores y funcionarios que no son panistas y apoyan al candidato panista. Representantes del tricolor, también

señalan y dan nombres de traidores que se fueron al PAN, pero aun así, afirman que los de enfrente les tiene miedo y por eso les destruyen su propaganda. “Aún cuando ésta no es la primera vez en que nuestra propaganda es destruida, seguiremos llevando a cabo una campaña política de altura, porque con ello demostramos nuestro respeto a los candidatos de otros partidos y, sobre todo, de gran respeto para la ciudadanía”, dijo. Carlos Canturosas Villarreal, dijo en IMAGEN, que las estadísticas de las encuestas lo ubican en primer lugar con 11 puntos de ventaja y al PRI en segundo, por eso el tricolor está preocupado y ha pagado contratos a otros candidatos para desacreditarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...