lunes, 12 de enero de 2009

ENTREGA RAMON 1 MILLON DE PESOS EN PAVIMENTACION EN LA NUEVA ERA


ENTREGA RAMON 1 MILLON DE PESOS EN PAVIMENTACION EN LA NUEVA ERA
2,080 metros cuadrados de concreto hidráulico.
” Hay que barrer y limpiar para que cuando llueva, la basura no se meta a las alcantarillas, ayúdenos se los pido para que tengamos una ciudad limpia y con valor”
Juan Manuel Reyes Cruz 12 de enero de 2009
El alcalde Ramón Garza Barrios, entrego 2,080 metros cuadrados con una inversión de 1 millón 100 mil pesos en pavimento hidráulico en la colonia Nueva Era, dando por terminadas enfermedades respiratorias y pulmonares ya que se terminara el polvo y el lodo en ese lugar. La esquina de Patricio Chirinos y Enrique Canturosas en la mencionada colonia reunió a un nutrido grupo de vecinos que aplaudieron el trabajo presentado por la administración, el secretario de obras públicas, Mario Salinas Falcón y el director de obras públicas, Martin Guerrero. La ex regidora Julia Godoy, agradeció a nombre de los vecinos que Ramón, se acerque a ellos para dar solución a las distintas necesidades de esa colonia. “aquí tenemos la entrega de este pavimento que servirá para que sus hijos ya no tengan problemas de respiración al terminarse el polvo en estas calles” dijo Ramón Garza Barrios. Por su parte Salinas Falcón, aseguró que el pavimento tiene duración de por vida y que solo se dará mantenimiento a los sellos de juntas para que el pavimento se conserve en buen estado. El plan municipal de obra en cuanto a pavimentación se estima en la entrega de 300 cuadras para el mes de febrero. El alcalde se acompañó de los regidores José Guadalupe Bautista, Rosy Pecina, el síndico Cesar Valdez Pena, y la vecina Lucy Lerma. Antes de cortar el listón, Ramón Garza Barrios, les pidió a los vecinos a mantener limpia la calle” Hay que barrer y limpiarla para que cuando llueva la basura no se vaya a las alcantarillas, ayúdenos se los pido para que tengamos una ciudad limpia y con valor” terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...