martes, 3 de mayo de 2011

LA FINAL DE SEGUNDA ABRE EN GUADALAJARA. BRAVOS VISITA A CHIVAS CON SUS GOLEADORES ESTE MIERCOLES. EL DE VUELTA EL SABADO EN NUEVO LAREDO.


LA FINAL DE SEGUNDA ABRE EN GUADALAJARA. BRAVOS VISITA A CHIVAS CON SUS GOLEADORES ESTE MIERCOLES. EL DE VUELTA EL SABADO EN NUEVO LAREDO.


Juan Manuel Reyes Cruz 3 de mayo de 2011
Tras siete años de permanencia en la segunda división y por primera ocasión, el equipo de futbol BRAVOS DE NUEVO LAREDO,  disputara este miércoles el primero de dos partidos contra las CHIVAS del GUADALAJARA. El encuentro se llevara a cabo en el estado de OMNILIFE de Guadalajara y el de regreso en el estadio DE LA UNIDAD DEPORTIVA a las 19 horas el sábado 7 de mayo. BRAVOS, llega a la final después de vencer en dos partidos a CRUZ AZUL JASSO, con un goleo global de 9-2 para colocarlo como el equipo revelación de la rama de ascenso. El ganador de la final entre BRAVOS Y CHIVAS, se enfrentara en dos partidos al campeón del torneo anterior, CELAYA, que fue eliminado por las CHIVAS en semifinales. BRAVOS, cuenta entre su filas con el goleador de los dos torneos y actual campeón de goleo, Óscar Alanís  además es el equipo mas goleador en los dos torneos. El Campeón Goleador del Torneo Apertura 2010 de la Liga Premier de Ascenso, fue otro jugador de BRAVOS, Mario Osvaldo Aceves Gutierrez "El Tepa" ademas de el  Campeón Goleador del Torneo Independencia 2010 de la Liga Premier de Ascenso,
Oscar Monrroy Fernandez. Esta es la primera final después de que hace un año el CRUZ AZUL JASSO, los eliminó en cuartos de final. Para este encuentro el gobierno municipal, dispondrá de un impresionante operativo de seguridad con mas de 300 elementos que cuidaran a mas de 5 mil aficionados que colmaran el “COLOSO DE LA CHIMALPOPOCA” cancha de BRAVOS DE NUEVO LAREDO.  Chivas, es un equipo que ha venido de menos a más, Chivas llegó a la semifinal ante Loros de Colima y los dejaron tendidos en tiempo extra con un hombre menos, y ante Celaya la historia no cambió mucho. Con un hombre menos, el rebaño aguantó el empate con los Toros hasta los tiempos extras, llegaron los penales, y todos definieron de buena manera para así colarse a la gran final. "De acuerdo a lo que hemos visto en la liguilla Chivas es un equipo muy ordenado que permite jugar al rival, se defiende bien y tiene un esquema muy parecido al de Cruz Azul", comentó Carlos Dávila, vicepresidente de Bravos.
El rebaño menor juega en la Zona Norte, terminó el torneo con 19 puntos, ganó cinco partidos, empató tres y perdió solamente dos, quedó como 11 dentro de la tabla general siendo de los últimos en calificar a la fiesta grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...