viernes, 6 de mayo de 2011

SUSPENDEN CLASES EN TAMAULIPAS HOY VIERNES 6 DE MAYO.


SUSPENDEN CLASES EN TAMAULIPAS HOY  VIERNES 6 DE MAYO.

Juan Manuel Reyes Cruz 6 de mayo de 2011
Mientras que el Secretario de Educación Federal, Alonso Lujambio,  aseguró que hoy viernes hay clases en la republica mexicana, en Tamaulipas, esto no sucede así.
La Secretaría de Educación de Tamaulipas informó a docentes, padres de familia y alumnos que el asueto considerado por el calendario escolar el día jueves 5 de mayo, se cambió para hoy viernes 6, por lo que mas de 700 mil alumnos y personal docente, regresará a clases el lunes 9 de mayo, para que el 10 se suspendan actividades una vez mas para el festival del día dedicado a las madres.
Lo anterior se deriva de un acuerdo entre el Secretario de Educación en Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez y el Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Arnulfo Rodríguez Treviño, quienes coincidieron que la medida permitirá evitar la interrupción de actividades educativas programadas para esta semana.
Guerra Rodríguez destacó que el cambio de fecha para el descanso obligatorio no afecta el desarrollo del calendario escolar ni el cumplimiento de actividades docentes programadas.
Informó que a través de los Centros de Desarrollo Regional se ha emitido la circular que oficializa el cambio de fecha para informar a todas las zonas, sectores y planteles educativos de Tamaulipas, destacando que esta medida aplica para todos los subsistemas educativos en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...